Pistola de pintar eléctrica Lidl
Cuándo quieres una herramienta de calidad, no puedes perder la oportunidad de adquirirla a través de la cadena alemana de supermercados Lidl, la cual es reconocida mundialmente por su alta experiencia y una trayectoria de más de 40 años, operando en muchos países y resaltando por la variedad de artículos que hay en su catálogo.
En este sentido y si te interesa renovar estéticamente distintas superficies, debes conocer las pistolas de pintar eléctricas que ofrece esta empresa a su público, son equipos ideales para que la pintura se distribuya más rápido, en menos tiempo y sin la presencia de imperfecciones en el acabado. Nos encantaría mostrarte algunas de ellas.
¿Qué vas a encontrar en este artículo?
Comparativa de las Mejores Pistolas para pintar Lidl de 2021
PRECIO | PROS | CONTRAS | |
---|---|---|---|
1. Papasbox pistola de pintar 550W | Ver Precio |
|
|
2. AREWTEC pistola de pintura Alta Potencia | Ver Precio |
|
|
3. Pistola de pintar Awsuc con tecnología HVLP | Ver Precio |
|
|
4. Pistola de pintar por gravedad Silverline | Ver Precio |
|
|
5. TECCPO pistola de pintura 1300ML | Ver Precio |
|
|
Análisis de las mejores Pistola de pintar eléctrica Lidl
Estas máquinas son muy eficientes en su misión dado que pulverizan finamente la pintura para que las capas aplicadas sean uniformes y libres de marcas, dejando un resultado impoluto en el proceso. Definitivamente, vale la pena tener una pistola de pintar léctrica Lidl siempre y cuando sea la correcta.
Dado que todas las personas tienen necesidades diferentes en cuanto a las funciones para pulverizar finamente la pintura, hemos reunido los ejemplares que más resaltan por su versatilidad para tal tarea. Comprueba sus cualidades e identifica cuál podría adaptarse mejor a los proyectos que tienes planeados.
1. Papasbox pistola de pintar 550W
Ver detalles en AmazonEmpecemos con una buena opción para los amantes del bricolaje o pequeños trabajos domésticos, se trata del modelo Papsbox que te brinda la posibilidad de realizar cambios geniales en estancias o distintos artículos como serían paredes, puertas, ventanas, muebles y muchos más. Asimismo, estas superficies pueden ser de material liso o poroso, seguirá funcionando perfectamente.
Está equipada con un motor eléctrico que produce una potencia de 550W, efectuando una eficaz atomización que alcanza de 100 ml a 550 ml por minuto, ya que contarás con la posibilidad de ajustar en su perilla para controlar el flujo de trabajo según te convenga. En este sentido, puedes elegir sin complicación el patrón de salida entre una alternativa vertical, horizontal o circular, así tienes más precisión en la aplicación.
Su boquilla con 2,5 mm de diámetro y elaborada en metal, es difícil de bloquear ya que puede adaptarse a una variedad de pinturas, esmaltes y barnices, siempre que su viscosidad no supere los 45 Din. Sabiendo esto, podrás utilizar su reservorio de 900 ml de capacidad que te será muy útil para no recargar el producto a cada rato. Además, su estructura es compacta y liviana para un manejo simple.
Verás que con el empleo de este artefacto obtendrás resultados 8 veces más rápido, sin producir salpicaduras y con acabados completamente satisfactorios. En cuanto a su mantenimiento, todas sus partes pueden desacoplarse para que logres lavar los residuos de manera práctica y efectiva, impidiendo que en el futuro sufras de atascos o algún problema similar.
- Regulable: Es posible regular la presión y la orientación de salida para mejorar la precisión
- Buena capacidad: Depósito ideal para evitar recargas constantes
- Versátil: Es compatible con varios productos de pintado
- Fácil de usar: No es complicada de manejar o maniobrar
- Fácil de limpiar: La limpieza es muy sencilla y puede hacer de manera rápida
- Ruidosa: Hace bastante ruido y eso podría molestar al pasar los minutos
2. AREWTEC pistola de pintura Alta Potencia
Ver más detalles en AmazonTambién debes darle un vistazo al ejemplar SGT10A de la marca Arewtec. En este caso, hablamos de un equipo que presenta una alta potencia de 600W capaz de proporcionar un pulverizado excepcional, con la oportunidad de regularla entre modo alto o bajo, para adecuarse a distintos tipos de superficies rugosas y suaves. De esta manera, podrás renovar cualquier lugar o cosa que se te ocurra.
Asimismo, tendrás unos resultados en tiempo record al alcanzar un flujo de al menos 1200 ml por minuto, con esto no tendrás la necesidad de pasar todo el día pintando para lograr terminar. Además, te proporciona 4 boquillas de 1,5 mm, 1,8 mm, 2,2 mm y 2,6 mm de diámetro para que puedas utilizar diferentes productos de pintura, esmalte o barniz según su viscosidad entre 30 Din a 70 Din.
Al igual que el puesto anterior, integra sus 3 modos de dirección los cuales son posición vertical, horizontal y giratorio, por lo que conseguirás una precisión increíble en la aplicación del producto. Su envase posee una capacidad de 1000 ml, un aspecto muy conveniente para poder ejecutar el trabajo completo sin necesidad de interrumpir con múltiples recargas.
Por otro lado, posee un diseño compacto y está construida con materiales de alta calidad, que garantizan una alta resistencia. Además, muestra un peso ligero de apenas 1,6 kilogramos para que no te fatigues mientras la maniobras. En relación a su empaque, incluye un embudo, una aguja y un pincel de limpieza, utensilios que te ayudarán a mejorar su desempeño o realizar su mantenimiento.
- Potente: lo que te va a permitir conseguir acabados perfectos
- Regulable: Es posible regular el flujo de presión de manera sencilla e intuitiva
- Versátil: Cuenta con varias boquillas intercambiables para adaptarse a diferentes productos
- Cuenta con una larga vida útil
- Completa: Se complementa con varios accesorios prácticos
- Mancha un poco: por la nube de pulverización que produce
3. Pistola de pintar Awsuc con tecnología HVLP
Ver más detalles en AmazonVamos con una alternativa diferente pero que mantiene la eficacia de un buen pintado, se trata del ejemplar Awsuc que en lugar de alimentarse eléctricamente, necesita de un compresor de aire para funcionar. Gracias a esto, puede funcionar para una inmensidad de proyectos, tanto si son manualidades puntuales en algunos objetos, como trabajos de gran escala que requieren una transformación completa.
Específicamente, emplea un mecanismo de presión baja y este le hace resaltar porque pulveriza de manera suave para conseguir un acabado uniforme, es decir, no crea una nube de atomización enorme, al contrario, es bastante reducida y eso evita el desperdicio de material. Claramente, es un artefacto muy beneficioso.
Además, este sistema permite que la manipulación sea sencilla ya que la fuerza de salida no te toma por sorpresa y puedes regularla fácilmente mediante distintas perillas, ideal si eres principiante con este tipo de herramientas. En este sentido, su empuñadura es ergonómica para que tengas comodidad mientras terminas el trabajo y posee un gatillo de acción suave.
Pasando a otros aspectos, su boquilla es de acero inoxidable para evitar el riesgo de corrosión y cuenta con un depósito por gravedad de 120 ml, seguramente tendrás que recargar cada cierto tiempo. Más allá de esto, es compatible con múltiples productos de alta viscosidad y en pocas ocasiones tendrás que diluir demasiado.
- Pulverización eficiente y homogénea para mejores resultados
- Ahorra material al no crear tantas salpicaduras o goteos
- Su fácil uso es idóneo para todos
- No hay riesgo de oxidación
- Tiene la capacidad de dispersar productos muy densos
- No viene con compresor
4. Pistola de pintar por gravedad Silverline
Ver más detalles en AmazonSi te gustó el puesto anterior pero todavía no estás del todo convencido, entonces deberías conocer a la Silverline que también funciona con un mecanismo HVLP de baja presión para beneficiarte con una atomización fina que deja acabados libres de marcas e irregularidades antiestéticas.
Es versátil en cuanto a su configuración ya que es posible ajustar el caudal y también la amplitud del abanico de salida, dos aspectos que bien controlados, pueden entregarte una excelente precisión para la aplicación del producto. De esta manera, serás capaz de trabajar en cualquier superficie u objeto con bastante facilidad, sobre todo si te enfocas en los pequeños detalles.
Si hablamos de su almacenamiento, cuenta con un depósito ubicado en la parte superior para que el material pueda ir bajando de manera natural, lo cual facilita enormemente la dispersión, al punto que un simple compresor de 4 o 5 bares será más que suficiente para finalizar los proyectos.
Eso sí, debido a este hecho, no es muy buena para trabajos donde debas inclinar demasiado la estructura. Por otro lado, incorpora una boquilla de 1,5 mm de diámetro que resulta perfecta para pinturas, esmaltes y también barnices, casi cualquier cosa que necesites atomizar. Es muy liviana y al mismo tiempo, resistente a diferentes golpes o caídas accidentales.
- Eficiente: Puede pulverizar de manera rápida y sin desperdiciar material
- Buenos acabados: Los resultados son perfectos aún sobre diferentes superficies
- Precisa: Permite que la aplicación sea precisa y exacta
- Práctica: No necesita mucho poder o fuerza para dispersar el producto
- Bastante resistente
- Sin compresor: Debes tener compresor en casa o adquirirlo por separado
5. TECCPO pistola de pintura 1300ML
Ver más detalles en AmazonAhora bien, cuando se trata de un alto rendimiento con resultados eficaces, puedes contar con el modelo TECCPO, nuestra última alternativa en la recopilación. Es un aparato eléctrico cuyo motor de 500W es capaz de expulsar un caudal 800 ml por minuto, cualidades que te permitirán finalizar cualquier proyecto en un parpadeo. Incluso, será sin interrupciones de recarga ya que posee un depósito de 1300 ml.
Igualmente, ofrece la posibilidad de controlar la cantidad y la velocidad del producto que deseas pulverizar, inclusive, podrás también elegir entre una orientación vertical, horizontal o circular para adecuar la atomización a distintos trabajos, pudiendo ser bordes, esquinas o para superficies grandes. Resaltando por realizar todo sin ocasionar goteos.
Por otra parte, es necesario diluir y realizar un filtrado adecuado de la pintura, es por ello, que este ejemplar proporciona 3 filtros para evitar que se cuelen las impurezas de la misma, garantizándote una atomización delgada y uniforme para proporcionar una buena adherencia. Por si fuera poco, incluye 4 boquillas de distintas medidas para que logres hacer una variedad de proyectos sin impedimentos.
Esta pistola cuenta con un diseño ergonómico y posee un cuerpo de gran robustez capaz de resistir caídas accidentales. Asimismo, su peso es liviano e integra una empuñadura antideslizante para que su control sea seguro. Como detalles finales, su cable de alimentación tiene una longitud de 2 metros y ofrece varios complementos que te ayudarán con su limpieza.
- Regulable: Podrás controlar sin dificultad el flujo de la pulverización
- Gran rango de acción y mayor libertad
- Buenos acabados: Los acabados son pulcros y no quedan marcas sobre las capas
- Fácil de usar: Es ergonómico y cómodo de maniobrar
- Práctica: Posee todos los accesorios necesarios para su cuidado previo y posterior
- Podría ser levemente ruidoso.
¿Qué Pistola de pintar eléctrica Lidl comprar? Guía de compra
Luego de conocer detenidamente las pistolas eléctricas de pintura que podrás encontrar en Lidl , podemos decir que todas las que aquí citamos cuentan con un conjunto de cualidades y funciones perfectamente capaces de brindarte resultados de gran calidad en cuanto a la distribución de la pintura. No obstante, antes de tomar una decisión final, deberías evaluar algunos puntos esenciales.
Si tu proyecto es de mediano o de gran tamaño
En el mercado hay distintos modelos que se adecúan a tareas simples o complejas, por eso, es importante que evalúes la funcionalidad general de la herramienta que te interese para así elegir una acorde a las tareas que tienes en mente.
Quizás, solamente deseas pintar algunos objetos como serían los muebles o, por el contrario, te gusta renovar constantemente la pintura de las paredes de la casa. Tu elección debe ser acertada para que consigas los resultados esperados.
Debe contar con una óptima potencia
Es importante que tu ejemplar ideal logre efectuar un fuerte flujo de pulverización, para cubrir la superficie de forma rápida, uniforme y sin derrames. En este sentido, te recomendamos que vayas por aquellas versiones donde la regulación de la presión e incluso del patrón de salida es algo posible.
La viscosidad que puede manejar
Este es un punto clave que no puedes olvidar. Si bien se relaciona en parte a la fuerza de la máquina, en realidad la compatibilidad con pinturas, esmaltes y barnices depende del diámetro de la boquilla que tenga integrada.
Para verificar que tanta versatilidad posee el artefacto que te interesa, observa la anchura de las puntas que ofrezca y la densidad de la sustancia que pueden manejar, un dato que se expresa con la denominación Din.
Mientras más amplia sea la salida de la boca, mejor podrá expulsar productos pesados y pastosos. Lo mejor es que te decantes por las herramientas que incorporan varios de estos cabezales para que puedes usar cualquier tipo de material de recubrimiento que desees.
Amplia capacidad
Te recomendamos que elijas un modelo que tenga un reservorio en donde puedas colocar o transferir la mayor cantidad de producto para que evites recargar en medio del proceso de pintado. Esto te ahorraría tiempo y no te distraerá del proyecto.
Como sugerencia, es bueno que te mantengas entre 800 ml y 1000 ml de almacenamiento, resulta que son cantidades óptimas para el rendimiento a la vez que impides cansarte por ser demasiado peso.
Accesorios
Aunque muchos piensen que no son importantes, a nuestro juicio, los complementos ofrecidos dentro del paquete pueden mejorar diversos aspectos técnicos y funcionales del aparato para que tengas una mejor experiencia.
Lo que más abunda son las piezas o utensilios de limpieza especial, los cuales son claves para mantener a la máquina con su mismo desempeño de cuando alguna vez fue nueva. Intenta ir hacia esos ejemplares.