Blog «Para los curiosos de la pintura»

Blog «Para los curiosos de la pintura»

Trucos para pintar paredes sin manchar el techo

Si estas remodelando tu hogar u oficina y llega el momento de pintar, es bueno que conozcas los trucos para pintar paredes sin manchar el techo, por lo que te…

¿Cómo pintar paredes de piedra?

Si te gusta pintar diferentes tipos de paredes, te gustará saber cómo pintar paredes de piedra debido a que es un reto para algunas personas. No es algo imposible de…

¿Cómo pintar la fachada de una casa?

Si te encuentras realizando labores de pintura en tu hogar, debes saber cómo pintar la fachada de una casa. Este proceso puedes hacerlo sin contratar un profesional y así ahorrarás…

Pistola para pintar de gravedad o succión

Al momento de pintar muchas personas consideran si es mejor usar una pistola para pintar de gravedad o succión, ya que ambas pueden utilizarse si se desea hacer una labor…

¿Qué es mejor pintar con brocha, rodillo o pistola?

Muchas veces te debes haber hecho la pregunta ¿Qué es mejor pintar con brocha, rodillo o pistola? Ya que se escuchan muchas teorías al respecto, la idea es conocer cada…

¿Cómo pintar paredes lisas?

Si te interesa saber cómo pintar paredes lisas has llegado al lugar indicado. No es un proceso nada complicado, pero tampoco debes tomártelo a la ligera, debido a que tiene…

¿Cómo preparar paredes viejas para pintar?

Si estás reparando tu casa o algún lugar de tu interés y tienes paredes viejas te preguntarás ¿Cómo preparar paredes viejas para pintar? Por lo que existen muchas formas en…

¿Cómo pintar paredes de yeso?

Si deseas saber cómo pintar paredes de yeso este artículo va a ayudarte. Las personas piensan que es algo complicado pero no es así, ya que solamente debes saber lo…

¿Cómo pintar paredes con gotelé?

Si gusta hacer las «chapuzas» en casa y te has planteado renovar la pintura de tus paredes, tal vez te interese saber cómo pintar paredes con gotelé. Es una opción…